Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

Barcelona

Barcelona es un sitio muy especial para mi. En él albergo muchos recuerdos. Hace muchos años fui víctima de un accidente de tráfico y la gravedad de mis lesiones me llevó a operarme a Barcelona. El motivo de escoger Barcelona fue que mi padre trabajaba allí. Era marino y el puerto de esta ciudad era su base.
Con él conocí toda la ciudad, me enseñó muchos rincones que visito cada vez que voy con mucho cariño, como la catedral y su claustro y algún que otro restaurante donde mi papá, gran comedor, me llevó a comer.
Después del accidente, muchos años después, decidí irme a estudiar para allá. Conocí a mucha gente interesante y  agradable, disfruté de la magia de la ciudad, tuve la suerte de ver a mi padre cuando toda mi familia no lo podía disfrutar de su compañía...
Barcelona sigue siendo un sitio donde me encuentro cerca de mi padre.

1 comentario:

  1. Bienvenida:) Aixxx Barcelona... Me parece una muy buena idea que te hayas decidido a escribir de todo aquello que te pueda liberar un poco!

    ResponderEliminar