Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

desde mis ojos

Nunca me ha gustado demasiado hablar de mi, pero creo que en este momento cabe una presentación.
Tengo 35 años, soy maestra como muchos de vosotros, y gracias al curso que estamos haciendo he abierto este blog. Probablemente siga abierto por un tiempo, porque era una idea que me rondaba por la cabeza.
Mi blog se llama después de irte por algo, porque hay ausencias que marcan una vida y en ocasiones hablar o escribir de ello ayuda mucho.
Seguro que muchos de vosotros también notáis alguna ausencia, y seguro que esa ausencia ha cambiado vuestra forma de vida, vuestra forma de enfrentaron a los problemas, vuestra forma de sentir.
Hace dos años que esa ausencia se encuentra presente día a día en mi vida, y creo que se merece que mis recuerdos, los buenos y los regulares (malos no hay) deben tener un hueco en mi día a día y este espacio me parece adecuado.
En estos momentos no podría escribir acerca de nada más, es como si el cuerpo me lo pidiese, como si las neuronas de mi cortex cerebral solo pudiese arrojar pensamientos acerca de él.

55 años son pocos para desaparecer, por eso este blog va por ti, papá

http://www.youtube.com/user/AleBL79#p/a/35FCE5AF5497895A/0/lOm-leHoCXM (es mi hermana pequeña)

1 comentario:

  1. Ánimo Rocío, yo tengo 22 años y también perdí a mi papá hace casi tres con 44 años. yo encontre un consuelo en mis perros que me daban la fuerza cada día para salir a la calle. Y por ello mi blog va dedicado ellos. Un besito.

    ResponderEliminar