Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2012

LA ACEPTACIÓN

Después de algún tiempo de reflexión puedo decir que la aceptación es el pilar de la vida. Pero muchas veces esta palabra la confundimos con resignación, y no son sinónimas, ni siquiera se parecen desde lejos.


Aceptar para mi significa reflexionar sobre las circunstancias que te rodean, y ante ellas, tomar las decisiones oportunas. Entre esas decisiones está la resignación, pero no entra dentro de mi vocabulario.


Para poder querer tienes que aceptar lo que eres, con todas tus características (no me gusta hablar de defectos y virtudes) y solo así, podrás dar lo mejor de ti y recibir lo mejor de los demás. Tienes que aceptar a lo que te rodea y decidir si te quedas o no con ello.


Acepta las circunstancias de los demás, y acepta también la repercusión que éstas pueden tener en las tuyas, y decide… decide si te dejas llevar


Un gran paso para mi fue aceptar que no vas a comer más a la mesa, pero no me resigno a perderte

1 comentario:

  1. Uffff!!!! que bonito Rocío, gran reflexión. Quizás las demás, o sea yo, debamos pararnos un rato a reflexionar para lograr aceptar cosas que, de igual modo que tu, tenemos pendientes. Mil besos y ya sabes te quiero. Mónica

    ResponderEliminar