Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

Ya ni me acordaba...

Ya ni me acordaba de que una vez me había decidido a escribir un blog. Ya ni me acordaba el porqué de este blog, y ni me acordaba de aquellos momentos. Creo que es hora de volver a escribir. 
Que haya dejado atrás aquel estado de ánimo no quiere decir que no me acuerde cada día de ti, porque lo hago, pero los recuerdos que vienen a mi mente son agradables, sacan de mi una sonrisa y me hacen volver a ser yo misma.
Tengo mucho de ti, de tu forma de hablar, de tu forma de pensar. Podemos decir que soy digna hija de mi padre. 
Te contaría todo lo que me pasó en este tiempo, pero ya lo sabes. Lo más importante es que he vuelto a disfrutar de mi trabajo.
Llegar a ese colegio fue una bocanada de aire fresco. Allí encontré personas maravillosas que me hicieron confiar de nuevo en mi y en mi capacidad de trabajo, que confiaron en mi criterio y que entraron en mi vida más allá del claustro de profesores. Te encantarían, son fenomenales. Las conversaciones con ellos son siempre enriquecedoras, así sea simplemente para hablar de lo mucho que puede sufrir un vestido en según que cuerpo (jajá jajá, no preguntes…)
Tengo amigos nuevos papi, llegaron en el momento justo y en el sitio adecuado, y me hicieron volver a recordar que desde aquí te contaba mis cosas

1 comentario: